QUIENES SOMOS

LOS MEJORES PROFESIONALES A TU DISPOSICIÓN

Siempre he deseado lo mejor para las personas que me consultan. Después de muchos años de trabajo, llegó un momento en que no podía atender todas las llamadas recibidas.

Es por ello que hice una selección de los mejores y más profesionales expertos en tarot, videntes y médiums, todos ellos especialistas en un tema.

Podrás consultar con ellos, y por supuesto conmigo, cualquier problema que te preocupe, y realizar una tirada de tarot del amor, tirada de tarot del trabajo, tarot familiar o económico...

Estamos a tu disposición en el teléfono:
806 599 626*

LOS MÁS CONSULTADOS (TIRADA DE TAROT):

Clara vidente

Clara: Vidente y maestra del tarot. Absolutamente profesional, seria y comprometida con su labor de ayuda a los demás. Con una tirada de tarot te dará respuesta a cualquier pregunta.

 
Griselda tarotista

Griselda tiene muchos años de experiencia en el tarot. Ha ayudado a mucha gente a superar sus dificultades gracias a la honestidad y eficacia de su lectura de las cartas del tarot.

 

ESPECIALISTAS EN AMOR (TAROT DEL AMOR):

Eva medium

Eva: es medium especialista en amor. Además de poder conectar con los protagonistas de tus historias de amor del pasado, te puede mostrar los romances del futuro gracias al oráculo del amor. Está especializada en rituales románticos.

 
Estefania vidente

Estefanía: Vidente y experta en tarot del amor de gran prestigio internacional. Está especializada en estudios de compatibilidad de pareja.

 

ESPECIALISTAS TRABAJO/ DINERO (TAROT DEL TRABAJO):

Elena tarotista

Elena es un a gran entendida del tarot y estará disponible para resolver todas tus dudas sobre tu situación profesional. Con una tirada de tarot del trabajo te dará predicciones muy acertadas.

 
Rodrigo medium y vidente

Rodrigo: Medium y vidente. Es especialista en temas económicos y de negocios. Es muy serio, siempre va con la verdad por delante.

 

LA FAVORITA DE LA SEMANA:

Carolina vidente y tarotista

Carolina: Vidente y tarotista experta. Gracias a la transmisión extrasensorial entre las cartas y el consultante y a una gran concentración, visualiza el presente, el pasado y el futuro.

 

ESPECIALISTAS MAL DE OJO:

lola vidente

Lola está considerada entre las mejores videntes de España. Es capaz de detectar, prevenir y quitar el mal de ojo. Ha ayudado a miles de personas a deshacerse de las malas energías para convertirlas en un aura positiva.

 
Raul medium

Raúl es medium y especilista en saneamiento de espacios.Te guiará para que limpies no sólo tu casa o tu trabajo, sino también tu alma.

 

Contacte cuanto antes con nuestros especialistas en el
806 599 626. No dude en consultarnos para alcanzar así el alivio, la felicidad y el camino de vida tan deseado.
*Coste de llamada desde fijo 1,21 €/min. o desde móvil 1,57 €/min.

 

www.chat-tarot.com © 2009 Todos los derechos reservados · Aviso Legal | Política de Privacidad